Continúan especulaciones sobre nuevo director creativo de Emanuel Ungaro

A pesar de que algunos medios ya anuncian que Giles Deacon trabajará para la firma francesa, el diseñador aún no confirma esa información.




A pesar de que la blogósfera publica hoy que Giles Deacon ya ha sido confirmado como el nuevo director creativo de Emanuel Ungaro, el diseñador británico señaló a Vogue.com que no hay nada nuevo que informar sobre esta situación.

Deacon fue visto en París la semana pasada almorzando con el dueño de la firma francesa, Asim Abdullah y su equipo directivo en Le Relais Plaza de la avenida Montaigne. Y desde este momento se ha barajado la posibilidad de que el modisto reemplace a Estrella Archs como nuevo director creativo de la colección femenina de Ungaro.

Sin embargo, hoy Deacon señaló nuevamente a la revista de moda que no hay ningún cambio en esta situación, nada nuevo que declarar.

SALIDAS EN UNGARO
La asesora artística de Ungaro, Lindsay Lohan, salió de la firma el mes pasado, seguida por el director ejecutivo de la marca francesa, Mounir Moufarrige. Y el lunes pasado Estrella Archs renunció a su cargo de directora creativa de la casa de moda.

En tanto, ayer la cuenta Twitter de JC Report anunciaba lo siguiente: "Exclusive: It's official Giles Deacon is in at Ungaro" ("Exclusivo: Es oficial, Giles Deacon está en Ungaro"). Reporte que ya ha sido confirmado por los sitios Fashionista y Grazia UK.

Estos últimos días han sido muy movidos para la casa de moda francesa, ya que el diseñador de las colecciones masculinas de Ungaro, Franck Boclet, anunció hoy su salida de la firma luego de tres años de trabajo.

En respuesta a este anuncio, la marca de lujo dijo que pondrá la pasarela de su colección masculina en espera, con la posibilidad de relanzarla en el futuro, según informa Drapersonline.com. Mientras que Boclet planea lanzar su propia línea en la Semana de la Moda Masculina de París en junio de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.