Contreras sale lesionado en la Europa League y es duda para la "Roja"

El defensor del PAOK de Grecia debió abandonar el campo de juego a los 54', debido a una molestia en el glúteo.




Pablo Contreras, pieza clave en la zaga del equipo de Claudio Borghi, era titular y capitán en el encuentro que su equipo empataba 1-1 frente al Rubin Kazan en Rusia, válido por la Europa League.

El chileno realizaba una muy buena actuación hasta el momento que saltó para cabecear y sintió una fuerte molestia en el glúteo, lo que forzaría su salida adelantada del campo de juego, y llenó de dudas su presencia en la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Se espera que en las próximas horas se aclare la gravedad de la lesión, y se sepa si Claudio Borghi podrá contar con el jugador de cara a la fecha doble, a disputarse entre el 7 y 11 de octubre. Cabe recordar que Chile enfrentará primero a Argentina en Buenos Aires y, porteriormente, a Perú en Santiago.

"Acabo de conversar con él, creemos que no es complicado. Vamos a observarlo", dijo minutos más tarde el preparador físico de la "Roja", Hernán Torres, a Radio ADN.

La posible marginación del defensor del PAOK de Grecia complica la conformación del equipo, puesto que el ex Colo Colo es un jugador clave para el esquema de Claudio Borghi, y se suma a las dudas sobre el estado de Matías Fernández y Jorge Valdivia. Todo sumado a la segura ausencia de Aléxis Sánchez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.