Corte de agua potable afectará a dos comunas de la RM

agua4-820x385

El servicio se verá interrumpido a partir de las 20.00 horas de mañana jueves 23 y se extenderá hasta las 06.00 horas del viernes.




Aguas Andinas informó que dos comunas de la región Metropolitana se verán afectadas por un nuevo corte programado de agua potable. En esta ocasión, se interrumpirá el suministro en La Florida y Puente Alto.

Desde la empresa informaron que el corte, que se producirá producto de las obras que están realizando para conectar nuevos estanques, será a partir de las 20.00 horas de mañana jueves 23 y que se extenderá hasta las 06.00 horas del viernes.

Los trabajos, como indicaron, "forman parte del plan de inversiones de la compañía para enfrentar los efectos del cambio climático y que van en beneficio directo de un mejor servicio".

Además, aseveraron que esto "se ha programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área. Hemos efectuado las coordinaciones necesarias con los municipios, Bomberos y Carabineros".

Mapa del Corte

corte-de-agua

Puntos de Abastecimiento

abastecimiento

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.