Cortejo fúnebre de Sandro pasó por su mansión en Banfield

La caravana que partió poco ante de las 14 horas desde el Congreso, tuvo un emotivo paso por la residencia donde vivía el Gitano.




El cortejo que lleva los restos de Sandro tuvo un paso conmovedor y fugaz por la casona que el astro habitaba en Banfield y que en sus afueras congregó a una multitud de más de 5 mil personas que se acercaron para darle un último adiós al artista fallecido el lunes en Mendoza.

Una carro de bomberos encabezó el tránsito del cortejo mientras la muchedumbre conmocionada repartió sus sensaciones entre aplausos, llantos y muestras de desconsuelo.

Semejante demostración de dolor y emoción impidió concretar el minuto de silencio previsto para despedir a Sandro y, en cambio, cada uno de los asistentes lo homenajeó a su manera mientras arrojaba flores sobre el cortejo.

Luego, la caravana continuó rumbo al cementerio privado de Longchamps donde se inhumará al artista.

Alfredo Paez, quien fue jefe de la custodia personal de Sandro, anunció que la familia del cantante no quiere ni público ni periodistas en el cementerio.

"Olga quiere despedirse en una ceremonia íntima y privada", aseguró Paez en declaraciones a Télam, quien agregó que esta mañana "la seguridad del cementerio privado tuvo que desalojar camarógrafos y fotógrafos que ya se encontraban apostados en el lugar".

En tanto, más de 50 mil personas despidieron al artista en la capilla ardiente montada en el Salón de los Pasos Perdidos para tributar un último adiós a Sandro, fallecido el lunes a los 64 años en el Hospital Italiano de Mendoza luego de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar 45 días atrás.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.