Cristián Ocaranza desmiente rumores tras caída de un quinto piso

El ex bailarín de Rojo aseguró que no ha perdido "ni siquiera un sólo diente, pero el pómulo derecho lo tengo completamente destruído".




"Lo de un intento de suicidio, que alguien me tiró del balcón o que fue en un 'carrete' el día sábado, nada de eso es verdad" contó hoy Cristián Ocaranza -en un contacto telefónico con los panelistas de Buenos Días a Todos- tras el accidente que ayer protagonizó el ex bailarín de Rojo luego de caer de su departamento ubicado en el quinto piso de un edificio.

"No me ha pasado nada en la mandíbula y no he perdido ni siquiera un diente, pero el pómulo derecho lo tengo completamente destruido", explicó el coreógrafo -quien permanece internado en la habitación 418 de la clínica Santa María con dos vértebras fracturadas- agregando que "tengo un corsé que no es de cuero con tachas como me hubiese gustado, pero es de metal, que es lo que necesito".

Y recalcó sobre su recuperación: "Dios quiere que siga haciendo mis cosas. Cuando uno trabaja con Dios, él siempre respalda"

El accidente de Ocaranza sucede días antes de su debut en Fiebre del baile (el estelar de CHV que comienza este miércoles) como pareja de "la rancherita" Carolina Molina.

Sin embargo, la participación del artista debió ser postergada y será reemplazado por un nuevo bailarín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.