"Cuatro bodas y un funeral" volverá como serie de TV

4-bodas-y-un-funeral

La plataforma estadounidense Hulu prepara una serie basada en la famosa película protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell en 1994.




La popular película Cuatro bodas y un funeral prepara su regreso como serie de televisión. La historia que llegó a los cines en 1994 protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell, tendrá una nueva versión en manos de Hulu, la plataforma digital que actualmente se ofrece únicamente a usuarios en Estados Unidos.

El regreso de la comedia romántica será escrito por la actriz y productora Mindy Kaling, protagonista y creadora de la serie The Mindy Project, junto a Matt Warburton, productor ejecutivo de esa misma serie. Ambos también figuran como productores de esta apuesta, trabajando además con Richard Curtis, guionista de la cita original y quien también estará involucrado en este retorno.

Cuatro bodas y un funeral fue una de las comedias románticas más populares de los años 90, y recaudó más de US$ 245,7 millones en la taquilla mundial.

Hulu hace esta apuesta luego de cautivar al público y la crítica con The Handmaid's Tale, serie que ganó el Emmy a la mejor serie dramática en la edición 2017 de los premios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.