Cumbre de reyes: Arturo Vidal recibe a Arturo Sanhueza en Calama

vidal-sanhueza

Los volantes se conocieron en Colo Colo, en la época en que Claudio Borghi dirigía en Macul. Sanhueza era el líder del equipo y la estrella del Bayern Múnich recién despuntaba como un ambicioso proyecto.




Arturo Vidal es conocido en todo el mundo como el Rey Arturo. Lo ha transformado en su sello. Casi en una marca. De hecho, sus perfiles en redes sociales están denominados con el título real. Sin embargo, no fue el primero. Ni en el fútbol chileno, ni en Colo Colo. En Macul, esa denominación tenía otro dueño: Arturo Sanhueza.

Ambos compartieron plantel en la época en que Claudio Borghi era el técnico albo. Un ciclo exitoso, coronado con el tetracampeonato para el Cacique y marcado, también, por la decepción en la final de la Copa Sudamericana de 2016, frente a Pachuca. Ahí, se generó un amistad que aún perdura.

Anoche, de hecho, se produjo una auténtica cumbre de reyes. Sanhueza visitó a Vidal en el hotel de concentración de la Roja en Calama. El astro del Bayern Múnich compartió el momento a través de su perfil en Instagram y le dedicó afectuosas palabras a su ocasional huésped. "Con mi hermanito. Grande el Rey. Muchas gracias por tu visita". Sanhueza actuaba como anfitrión, pues defiende ahora a Cobreloa.

[embed]https://www.instagram.com/p/BYkDpJUBBWw/?taken-by=kingarturo23oficial[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.