David Llanos, el goleador que revitaliza a Huachipato

El delantero se matriculó con tres goles este fin de semana y se ubicó en la punta de la tabla de goleadores a una fecha del término.




Con el triunfo por 6 a 0 ante Unión La Calera, Huachipato sumó importantes puntos en la lucha por no descender. Gran artificie de esta goleada fue el delantero David Llanos, quien marcó tres goles en el encuentro y se convirtió en la figura.

El ex seleccionado Sub 20 abrió la cuenta apenas a los 5' minutos de juego con un perfecto cabezazo. A los 42' decretó el 4-0, cerrando la humillante goleada cuando el partido ya expiraba.

Además, el delantero de 24 años se instaló en el primer lugar de la tabla de goleadores con 13 anotaciones, superando así a los dos grandes favoritos Esteban Paredes (11) y Patricio Rubio (11). Los delanteros de Colo Colo y Universidad de Chile no pudieron marcar en sus respectivos partidos, por lo que Llanos quedó en inmejorable posición para quedarse con el título de goleador a solo una fecha del término del torneo.

Con este triunfo, el equipo de la octava región alcanzó las 37 unidades en la tabla acumulada, por lo que le basta solo un empate ante Everton en la última fecha para mantenerse en Primera División.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.