David Pizarro seduce a Hoyos

a_uno_752843_2c195

El volante porteño ha destacado durante sus prácticas con la U debido a su excelente condición física y su conocido buen juego.




Guillermo Hoyos, a un costado de la cancha de entrenamiento, mira con atención la práctica de sus dirigidos. Johnny Herrera, minutos antes, recibió el saludo de sus compañeros, luego de haber sido padre.

En el mediocampo, sin embargo, un futbolista con calcetas negras, pero uniformado con la vestimenta del club, llama su atención. David Pizarro, quien cumplió su segundo día de entrenamiento en el CDA, ha destacado por su juego y su excelente condición física. Durante la práctica de este martes, el ex Wanderers conversó, una vez finalizada la práctica, de manera individual con el DT.

"Ha entrenado muy bien y marca diferencias. No se nota que ha estado inactivo durante seis meses", dice un integrante del plantel. El porteño, durante el último semestre, se encargó de entrenar por su cuenta para no perder el ritmo.

En la dirigencia, intentan no generar expectativas con su arribo. "¿Si puede llegar a la U? Todo es posible, pero dependerá de muchas cosas. Por el momento, no está en los planes del club", dicen desde Azul Azul. La intención del club es cerrar lo antes posible el arribo de Carlos Carmona. El futbolista del Atalanta arribaría en calidad de préstamo, por un año, con la misión de potenciar el mediocampo Ante tal escenario, Pizarro solo aparece como un plan B.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.