David Ramírez se recupera y será de la partida ante Vélez




Muy contento se mostró esta mañana el volante de Unión Española, David Ramírez, debido a la evolución que ha tenido de la lesión que sufrió en la rodilla.

El jugador se ejercitó hoy sin problemas, y es un hecho que comenzará como titular el duelo ante Vélez Sarsfield, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Así lo confirmó el propio jugador, que especificó que "el kinesiólogo me revisó y dice que no va a haber problemas. Ahora sólo depende del técnico. Ya le dije que estaba bien".

Precisamente, Luis Hernán Carvallo aseguró que su deseo es comenzar el duelo con el mismo equipo que jugó en Buenos Aires.

"David se entrenó con el equipo y se siente bien. Entraría jugando y comenzaríamos con el mismo equipo que arrancó en Buenos Aires", especificó.

De esta manera, Unión formará con Cristian Limenza; Sebastián Miranda, Diego Rosende, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Jorge Ampuero, Fernando Cordero, Ramírez; Raúl Estévez y Gustavo Canales.

Unión necesita dar vuelta el 2-3 que sufrió en Argentina, en un duelo que dejó escapar en los minutos finales.

El duelo entre ambos equipos se comenzará a disputar a partir de las 20.45 y lo podrás seguir a través de latercera.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.