DC lanza video de campaña para segunda vuelta con llamado a electores de Enríquez

"Es con Frei donde se garantiza mejor lo que son sus preocupaciones", dice el presidente del partido, Juan Carlos Latorre.




El partido al cual pertenece el candidato oficialista, Eduardo Frei, lanzó un video de apoyo a la campaña para la segunda vuelta. En él aparece el presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, haciendo un llamado a quienes votaron por Marco Enríquez Ominami en primera vuelta.

"Cómo no va a ser razonable que cada uno de nosotros nos acerquemos a quienes en una primera oportunidad votaron por Marco Enríquez Ominami y que a partir de sus convicciones progresistas les hagamos ver que es con Frei donde se garantiza mejor lo que son sus preocupaciones"
 
Por otra parte, recalca en que el candidato de la oposición no es una buena alternativa para que gobierne el país, enfatizando que "en ningún caso Piñera puede respresentar a aquellos que han sido históricamente discriminados o postergados en nuestra patria". De esta forma reafirma los primeros segundos del video, donde enfatiza en que "la mayoría del pueblo de Chile no quiere que gobierne la derecha".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.