De Tommy Rey a velada en un pub, así serán los cierres de campaña a tres días de las primarias

Con diversos actos ciudadanos los candidatos presidenciales de los pactos Alianza y Nueva Mayoría cierran sus campañas a tres días de las elecciones.




Diversos serán los actos masivos que den término al período de propaganda electoral de las elecciones primarias que se realizarán el domingo 30 de junio. A tres días de la primera elección de este tipo, los candidatos de los pactos Alianza y Nueva Mayoría buscan agradecer a sus colaboradores e incentivar la participación en los comicios.

El candidato de la UDI, Pablo Longueira, cerrará su campaña con un acto organizado por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter en un pub de esa comuna. Al evento, que se realizará a las 16.00 horas de hoy, se espera que asistan unas dos mil personas. Longueira además hizo un acto similar en Villa Alemana ayer por la tarde.

Por su parte, el RN Andrés Allamand realizó varios actos durante la semana para agradecer a los adherentes a su campaña y motivar la participación en las elecciones. En su comando señalaron que el candidato "privilegió el despliegue territorial", por lo que realizó encuentros en Temuco, al que asistieron cerca de mil 500 personas, otro en Puente Alto con una cifra similar de adultos mayores. En tanto, hoy a las 12.30 culminará con un acto en Cerro Navia.

La candidata del PS-PPD-MAS-PC, Michelle Bachelet, tendrá un encuentro ciudadano en el estadio olímpico de San Miguel hoy a las 19.00 horas. De esta forma la ex presidenta culmina una gira a distintos puntos del país donde sostuvo diversos encuentros programáticos.

En tanto, el candidato radical José Antonio Gómez será el único que cierre su campaña en regiones, con un encuentro con adherentes en Los Angeles, el que se realizará a las 20.00 horas de hoy. En su comando señalaron que "se quiere dar un énfasis especial a las regiones porque es un punto importante dentro del programa" del candidato.

El DC Claudio Orrego organizó un acto en el centro de eventos Las Tejas, en el centro de Santiago, el que se realizará a las 19.30 horas de hoy. El evento será amenizado por la Sonora de Tommy Rey.

Andrés Velasco en tanto, decidió realizar un acto de agradecimiento a las personas que participaron y colaboraron con su campaña, el que será en el bar The Clinic a las 21.00 horas.

A las 20.45 horas de hoy además se emitirá la última franja en televisión abierta debido a que el período de propaganda legal termina a las 00.00 horas de hoy, luego de la cual no podrán haber más carteles ni anuncios llamando a votar por los candidatos del pacto Alianza y Nueva Mayoría.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.