Debbie Gibson realizará el primer sideshow del Festival Hit Parade

La cantante, ícono de los años 80, se presentará en solitario el 4 de abril en Discoteque Blondie, un día antes del festival que reunirá a las estrellas del recuerdo Rick Astley, Martika y Samantha Fox.




El viernes 4 de abril se realizará el primer sideshow del Festival Hit Parade, que se llevará a cabo el 5 de ese mes en el Movistar Arena.

El primer show paralelo lo realizará la cantante Debbie Gibson, quien se presentará el viernes 4 de abril en en Blondie Discoteque a las 22.00 horas. La artista de 43 años e ícono de los años 80 se presentará en solitario un día antes del Hit Parade, que reunirá a las estrellas Rick Astley, Martika y Samantha Fox.

Las entradas para el sideshow estarán a la venta a través del sistema Ticketek: la preventa tendrá un valor de 15 mil pesos y posteriormente, la venta general a 20 mil pesos (sin cargo por servicio).

La carrera de Gibson rindió sus frutos cuando tenía 17 años y logró el primer número uno de los ranking: Foolish Beat. Posteriormente su éxito iría creciendo con el disco Electric Youth (1989) que estuvo cinco semanas en el número uno, mientras su hit Lost in youreyes lideró los charts por tres semanas.

En la actualidad Debbie,  participa en papeles en Broadway y en televisión y se mantiene componiendo y cantando en vivo activamente.

Para el Hit Parade, en tanto, las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los 12 mil a los 70 mil pesos (sin cargo por servicio).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.