Defensa de Wanderers es pretendido por varios clubes italianos

Agustín Parra podría marchar al Calcio a defender los colores de Genoa, Atalanta o Siena, entre otros equipos extranjeros.




El defensa de Santiago Wanderers, Agustín Parra, podría ser fichado por el Calcio italiano durante enero, según información del portal Calciomercato.com. Siena, Genoa y Atalanta estarían interesados en reclutar al seleccionado nacional Sub 23.

Así lo confirmó el propio representante del jugador, Juan Arandilla, quien dijo que un grupo de inversionistas argentinos e italianos habría hecho una oferta concreta a la dirigencia "caturra" por el pase del jugador.

Según Arandilla, la idea es concretar un préstamo con opción de compra con alguno de los clubes interesados en Italia, aunque también habría interés de dos clubes franceses, Marsella y Mónaco, que vienen siguiendo al "Cucho" desde su participación en el torneo Esperanzas de Toulon, donde la "Roja" alzó el trofeo de campeón.

A sus 20 años, Parra es titular en la defensa de Santiago Wanderers y uno de los valores más destacados en el puerto. Como seleccionado juvenil, estuvo en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela (2009), el torneo Sub 20 Joao Havelange de México (2009) y en el Torneo Internacional Sub 23 de Malasia (2009).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.