Delincuentes robaron caja fuerte con $ 7 millones desde automotora

Habrían secuestrado a funcionaria y robado su cartera. La mujer denunció ese hecho, pero no mencionó que en su bolso tenía las llaves de la oficina del ilícito.<br>




En $ 7 millones fue avaluado el robo a una automotora ubicada en el centro de Santiago. El delito es investigado por Carabineros, luego de que esta madrugada dos sujetos ingresaran violentamente al recinto, amenazaran con armas de fuego a cinco guardias de seguridad y se llevaran la caja fuerte de la empresa.

Los individuos habían planificado el atraco. Previamente, habrían secuestrado a una funcionaria de la oficina y, supuestamente, le robaron una cartera. Según dijo la mujer en una denuncia puesta ante la policía uniformada, en su bolsa no portaba artículos de valor.

Según fuentes de la indagatoria, la trabajadora no mencionó que en su bolso estaba la llave de la automotora, la cual fue utilizada hoy por los delincuentes para ingresar al lugar y concretar el ilícito.

Alrededor de las 5.00, los individuos amenazaron de muerte a los vigilantes. Mientras uno los apuntaba con arma de fuego, el otro fue en busca del dinero.

Personal de Carabineros trabaja en intentar dar con el paradero de los desconocidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.