Demichelis agradece a Pellegrini y extraña a Maradona

El defensa de Málaga dijo que el chileno "transmite confianza y seguridad" y lamentó la salida del "Pelusa" de la banca argentina.




Martín Demichelis elogió Manuel Pellegrini, su técnico en el Málaga, y le agradeció que lo hiciera sentir nuevamente importante al llevarlo al club español tras dejar el Bayern Munich por diferencias con el entrenador Louis van Gaal. El defensa argentino también lamentó que Diego Maradona haya dejado la banca de la selección argentina.

Demichelis comentó que Pellegrini, que también lo dirigió en River Plate, "me hizo sentir importante, me devolvió el valor... Desde el primer momento que llegó Louis van Gaal (en 2009) empezó a pudrirse todo".

El defensa agregó que  "confío en Manuel, es un entrenador que transmite confianza y seguridad en este proyecto que está empezando".

Respecto de Maradona, que lo llevó a la Copa del Mundo de Sudáfrica, Demichelis dijo que "para mí fue tristísimo que se haya cerrado el ciclo de Diego, pero lo recuerdo como una de las cosas más lindas de mi carrera, haber vivido el Mundial con Diego a la cabeza fue maravilloso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.