Demichelis y triunfo del Málaga: "Tenemos que acostumbrarnos sólo a ganar"

El defensor blanquiazul se mostró ilusionado tras la victoria por 4-0 sobre el Granada.




El elenco que conduce Manuel Pellegrini se impuso por 4-0 al Granada y acalló todas las dudas que existían, luego de la derrota sufrida por 2-1 en la segunda fecha ante el Sevilla.

Una de las piezas claves del equipo del ingeniero fue Martín Demichelis. El defensor valoró el apoyo de la afición, que llenó el estadio para el primer partido de la temporada del cuadro andaluz como local.

"Hay que destacar y agradecer al público. No me voy a cansar de repetirlo y estoy sorprendido con la gente de Málaga y Andalucía por la manera de vivir los noventa minutos cuando vienen al estadio".

Demichelis señaló que "la idea es crecer lo máximo posible" ya que las "ilusiones y los objetivos son los más altos posibles", y también confesó que "cuando pierdes lo mejor que te puede pasar es jugar lo más pronto posible", en alusión a la derrota de la anterior jornada ante el Sevilla.

"Me gusta que haya ese ambiente molesto cuando se pierde. Tenemos que lograr acostumbrarnos única y exclusivamente a ganar, y que nos duela perder y nos duela empatar es buen síntoma", confesó.

Para finalizar, el argentino señaló que aún existen aspectos para mejorar en el Málaga. "se va a seguir necesitando tiempo para que el equipo funcione a la perfección".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.