Depeche Mode, Lady Gaga y U2: Lo más esperado en el panorama musical para este 2013

Mientras la banda de Martin Gore vuelve con nuevo disco en marzo, los irlandeses estarían preparando trabajo para el segundo semestre. Según Bono, éste se llamaría "The songs of Ascent". 




Este 2013 se viene cargado de regresos y reencuentros en el mundo de la música. Así lo anticipa Lavanguardia.com, en un listado con lo más esperados en el mundo de la músuca para este año.

Aquí algunos de los elegidos:

1.- Depeche Mode

La mítica banda británica vuelve con el lanzamiento de su nuevo disco en marzo de este año, el trabajo es el decimotercero de su carrera. Además, comenzarán una gira por Europa el 7 de mayo. Según su compositor y guitarrista, Martin Gore, este nuevo álbum será de similares características a "Violator" y "Songs of Faith and Devotion".

2.- U2

La banda irlandesa liderada por Bono, aún no confirma la fecha para el lanzamiento de su disco. Sin embargo, durante las últimas semanas algunos de sus miembros han revelado que la nueva producción podría aparecer en la segunda mitad de 2013. Según ha revelado Bono en más de una ocasión, previsiblemente el nombre del disco será The Songs of Ascent.

3.- Lady Gaga

Por su parte, la controvertida cantante norteamericana busca sorprender a sus fanáticos con su nuevo disco "Artpop". Entre las novedades que trae este nuevo trabajo se encuentran posibles dúos con famosas voces.

4.- Bon Jovi

Uno de los que reaparece este 2013, es Bon Jovi. El cantante presentará su nuevo disco a principios de este año y a partir del 7 de enero se podrá escuchar el single "Because we can".

5.- Arcade Fire

Los canadienses quieren seguir con el éxito de "The Suburs", aunque no se sabe cuándo será el lanzamiento de su nueva producción, cuentan con la colaboración de James Murphy.

Finalmente, y tras cinco años de silencio vuelve Nick Cave & The Bad Seeds con el disco "Push the sky away". a quienes se suman con regreso a los escenarios con nuevas producciones, la banda de rock norteamericana Eels, el grupo Yo la Tengo y My Bloody Valentine.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.