Descubre Chile con MSN Viajes España

El especial incluye contenidos enfocados a que los usuarios españoles para reactivar al país como destino turistico.<br>




El portal de contenidos en internet MSN, en colaboración con la Oficina de Turismo de Chile en España, implementaron una acción solidaria que pretende animar a los usuarios-viajeros a elegir Chile como su destino turístico este verano, ayudando a revitalizar el país después del terremoto de febrero.

Los encargados de MSN Viajes viajaron a Chile para crear un especial llamado 'Descubre Chile', el cual pretende mostrar las maravillas y despertar los deseos de los usuarios viajeros de MSN por nuestro país.

Luego de tres meses desde el terremoto que sufrimos en Chile, este especial entrega contenidos enfocados a que los usuarios españoles o de habla hispana, conozcan las infinitas alternativas turísticas y contribuyan a la reconstrucción del país.

''Descubre Chile'', es un espacio participativo donde los usuarios pueden contar sus experiencias viajando por Chile, dándoles la oportunidad de recomendar las distintas alternativas, rutas, alojamientos, etc. También podrá participar en los foros y compartir la experiencia con otros viajeros.

La acción durará hasta el 27 de junio y su web además del contenido editorial entrega a los usuarios participación para que opinen sobre el destino favorito de Chile, en la herramienta Duelos, un test para descubrir si prefieren los desiertos, los bosques o los glaciares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.