Detenido en el caso Valdivia confesó ser el secuestrador

El hombre de 36 años que tiene un amplio historial de delitos, además, fue reconocido personalmente por el "mago".




Esta mañana el supuesto secuestrador de Jorge Valdivia había sido detenido cuando de disponía a robar un automóvil en el barrio de Jadim Maria Eliza.

El sospechoso de 36 años se demoró poco en confesar y esta tarde reconoció que había sido el responsable del crimen luego de un extenso interrogatorio.

Tras ello Valdivia llegó a la estación de policía -en la mañana lo había sindicado como el responsable tras ver su foto- y lo reconoció personalmente como su agresor, tras lo cual dejó rápidamente el lugar.

"Valdivia estuvo aquí y lo reconoció, teniendo certeza absoluta de su autoría", señaló Marcus Batista, el titular del 23º Distrito Policial de Sao Paulo a globo.com.

Batista además dijo que el secuestrador tenía un amplio prontuario desde 1994. "Ha cometido hurtos, robos, violaciones y había una orden de arresto para su detención. Es más, su casa estaba siendo monitoreada cuando la detención se produjo".

Por último, el delegado indicó que es muy posible que se llame a la señora de Valdivia, Daniela Aránguiz, para que también entregue su declaración en este caso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.