Detienen a hombre por secuestro y violación de mujer con deficiencia mental

El individuo frecuentaba por más de cinco años a su víctima y la trasladaba a lugares apartados de Angol.




La Bicrim de Angol detuvo a J.A.R.R (60) por el delito de secuestro con violación en contra de una mujer de 36 años de edad, quien padece una deficiencia mental.

El hombre frecuentaba por más de cinco años a la víctima y mediante una serie de engaños la trasladaba a lugares apartados de la ciudad de Angol, donde cometía el delito.

Sin embargo, no contento con esto la secuestró, ingresó al domicilio de ésta y la sacó a la fuerza para llevarla hasta un inmueble ubicado al interior de un predio forestal, donde la obligó a mantener intimidad, situación que ocurrí­a en forma reiterada.

Luego de la denuncia de familiares de la mujer por presunta desgracia, oficiales policiales de esta brigada efectuaron las diligencias necesarias que permitieron encontrar al autor de este delito y a su ví­ctima, en momentos en que ambos procedí­an a salir para ir en busca de ví­veres.

El sujeto, quien presentaba antecedentes policiales por el delito de violación, fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Garantí­a de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.