Detienen a "Miguelito" tras ser herido a bala en centro comercial de Huechuraba

El joven de 18 años, que de niño ha tenido un nutrido prontuario policial y formaba parte de la banda del "Cisarro", se encontraba con su polola y un amigo, cuando individuos se acercaron a él y abrieron fuego.




Carabineros de la Prefectura Norte se constituyó en el hospital San José donde detuvo por una orden judicial por homicidio a Miguel Angel Moraga Fica (18), más conocido como "Miguelito" y formó parte de la banca del "Cisarro". El joven presentaba dos heridas a bala que recibió por parte de desconocidos, en medio de un incidente ocurrido en el Mall Plaza Norte, en la comuna de Huechuraba.

Según los antecedentes Moraga estaba junto a su polola y un amigo, cuando individuos se acercaron a él y abrieron fuego, hiriéndolo con dos balazos en el abdomen.

Los sujetos arrancaron en una camioneta, mientras Moraga fue trasladado por amigos a la Posta 3 del Hospital San José donde se mantiene con diagnóstico "reservado".

Carabineros maneja la tesis de un ajuste de cuentas, ya que "Miguelito" tenía una orden de detención por el homicidio de un joven de 14 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.