Detienen a sospechoso de homicidio frustrado en Victoria

El imputado golpeó a la víctima con un palo en reiteradas ocasiones, dejándolo inconsciente en el suelo. Actualmente el afectado se encuentra internado en el Hospital Regional de Temuco, en estado grave.




Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policia de Investigaciones (PDI) de Victoria detuvieron a un individuo identificado con las iniciales V.A.C.R., (23 años) por su presunta participación en el delito de homicidio frustrado en contra de un hombre.

Según indagaciones, la noche del jueves el sospechoso se encontró con la víctima, identificada como E.N.Z (39 años), en las cercanías de una estación de servicios en la Ruta 5 Sur, con quien comenzó a beber alcohol.

Luego de esto, ambos tuvieron una discusión en la que el imputado golpeó a la víctima con un palo en reiteradas ocasiones, dejándolo inconsciente en el suelo.

Más tarde, E.N.Z. fue encontrado en estado agónico por funcionarios de la Policía de Investigaciones, siendo trasladado al Hospital Regional de Temuco, donde actualmente se encuentra internado en estado grave.

Gracias a las pericias realizadas en el lugar de la riña, junto al análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y a las declaraciones de personas que se encontraban en las inmediaciones, se pudo dar con el paradero del supuesto implicado.

El detenido -quien mantenía antecedentes policiales por los delitos de robo y hurto- fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para la respectiva audiencia de control de la detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.