Detienen a sujeto acusado de matar a joven de 18 años en una fiesta

El individuo fue detenido por personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policí­a de Investigaciones de Victoria.




Un individuo identificado con las iniciales R.A.D.M., de 25 años, domiciliado en Victoria, fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policí­a de Investigaciones por su responsabilidad en el homicidio de un joven de 18 años de edad.

Los hechos se originaron cuando el hermano del detenido en compañí­a de otros dos sujetos acudió a una fiesta que se desarrollaba en el  domicilio de la ví­ctima y por rencillas anteriores lanzó una piedra al interior del inmueble, provocando la molestia de los dueños de casa y recibiendo por ello una golpiza, sin que pasara a mayores.

Transcurridas algunas horas del altercado, el sujeto regresó a la fiesta junto a R.A.D.M, quién utilizando un elemento contuso cortante tomó revancha del agresor de su hermano, ocasionándole múltiples lesiones de gravedad que terminaron con su vida.

Luego de la denuncia de familiares de la ví­ctima, oficiales de la Bicrim de Victoria efectuaron las diligencias necesarias que permitieron aprehender al autor de este delito en un domicilio de la comuna de Bulnes, lugar donde huyó tras el crimen.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantí­a de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.