Detienen a sujetos que asaltaron farmacia en La Reina

Al momento del atraco, los delincuentes intimidaron con armas de fuego a los vendedores y luego escaparon en un automóvil.




Carabineros detuvo a cuatro sujetos, luego que anoche asaltaran una farmacia Salcobrand ubicada en avenida Larraín 6563, en la comuna de La Reina.

Se trata de Jonathan Maúlen Olguín (20 años), Nicolás Cofré Fernández (19 años) Christian Medina Yáñez (18 años) y Bladem Mauricio Castro Ivar (19 años).

Al momento del atraco, los delincuentes intimidaron con armas de fuego a los vendedores y luego escaparon en un automóvil, cuando se percataron de la presencia de efectivos de la policía uniformada.

Tras esto se inició una persecución por diferentes calles del sector, la que finalmente terminó con el arresto de los cuatro antisociales, quienes poseían un amplio prontuario policial.

En el operativo, Carabineros incautó un revólver a fogueo y dos pistolas a fogueo, además del automóvil en que los sujetos huyeron.

Los imputados quedaron a disposición del 4° Juzgado de Garantía de Santiago, mientras que las armas fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística (Labocar) para su peritaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.