Diana Bolocco estrena nueva temporada de Cásate Conmigo en septiembre




En diciembre de 2008, Diana Bolocco renovó contrato con Canal 13 y aceptó un nuevo desafío en la estación católica: la conducción de la tercera temporada de Cásate Conmigo.

Y ahora, ocho meses después del inicio de las grabaciones, la animadora se prepara para su debut el próximo 14 de septiembre a las 22 horas.

La periodista fue la responsable de remplazar a Soledad Onetto, quien en los dos ciclos anteriores estuvo a cargo del docureality de novios, pero tras asumir la animación de los 50 años Festival de Viña del Mar debió dejar el equipo que encabeza Rodrigo Leiva para preparar su debut en el escenario de la Quinta Vergara.

Según comentó Bolocco hace unas semanas a La Tercera, su llegada al espacio le da la posibilidad de incursionar en otro formato de programa, que además le va a permitir mostrar otra faceta como conductora. "Cásate conmigo es un programa ya consolidado, que ha tenido un gran respaldo del público y que muestra historias tan distintas con el hilo conductor de la celebración y la fiesta que implica organizar un matrimonio", afirmó la hermana de Cecilia Bolocco.

En tanto, después de varios meses de intensas grabaciones y de haber visto toda clase de anécdotas, la novia de Cristián Sánchez se atrevió a dar algunos consejos para tener en cuenta antes de llegar al altar, que van desde probarse el vestido de novia un par de días antes de la fiesta hasta no sacarse la chaqueta en medio del baile porque es muy poco elegante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.