Diferencia de edad es la causa de divorcio de Billy Joel, según medios

Treinta y tres años separaban a la pareja que esta semana anunció su separación después de cinco años de matrimonio.




La diferencia de edad entre el famoso cantante Billy Joel, de 60 años, y su tercera esposa, Katie Lee, una presentadora de televisión de 27, parece ser la causa del divorcio al que se enfrenta la pareja, informó hoy el diario New York Post.

El intérprete de temas tan conocidos como "Piano man" y "Uptown girl" y su esposa anunciaron esta semana su intención de divorciarse tras cinco años de matrimonio ya que, según explicó un amigo de la pareja a la publicación neoyorquina, Katie llevaba una vida aburrida para una joven de su edad.

"A Katie le encanta la ciudad, le gusta salir y divertirse, mientras que él prefiere quedarse en casa", aseguró el conocido de la pareja, cuya identidad no desveló el diario y quien sostiene que el matrimonio "se ha ido separando con los años".

Joel, que ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo, y su mujer se conocieron hace siete años, viven en una casa en el área de Long Island, a las afueras de Nueva York, y no han tenido hijos en común.

"Realmente ha sido la diferencia de edad. Al principio no parecía un gran problema cuando se conocieron, pero se convirtió en una preocupación con el paso del tiempo", aseguró el amigo de la pareja.

Según el diario, Katie Lee tiene pocas posibilidades de conseguir una buena porción de la gran fortuna del creador de "Honesty" o "Just the way you are", ya que al casarse firmaron un acuerdo prenupcial que salvaguardaba el patrimonio del músico.

La tercera esposa de Joel, sin embargo, se quedaría con la casa que ambos poseen en el neoyorquino barrio del Greenwich Village y que compraron por 5,9 millones de dólares en 2006.

Los medios locales vincularon la noticia del divorcio con la buena amistad que une a Katie Lee con el diseñador israelí Yigal Azrouel, por quien se la ha visto acompañada en numerosas ocasiones por Manhattan.

El cantautor se casó por primera vez en 1973 con su agente Elizabeth Weber, de quien se divorció en 1982.

Tres años después, contrajo matrimonio con la modelo Christie Brinkley, de quien se divorció en 1994 y con quien tuvo una hija, Alexa Rae.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.