Dinamita show y su criticada despedida de la Quinta Vergara

Con pocas risas, los artistas recibieron las gaviotas de manos de sus hijas, marcando su adiós. "Toda dupla que salga la van a comparar con nosotros", dijo Paul Vásquez, el Flaco.




La emblemática dupla humorística, Dinamita show, llegó a Viña 2015 con una noticia: su quinto festival sería su despedida del escenario que los vio nacer en 1996. 

Fue así como se plantaron nuevamente sobre la Quinta Vergara, sembrando numerosas expectativas sobre su rutina. Los resultados, sin embargo, no fueron tan auspiciosos. Aunque se transformaron en el peak de sintonía con 43 puntos y fueron tendencia en Twitter, su rutina no causó el impacto de sus presentaciones anteriores.

Las principales críticas se centraron en una rutina débil y una entrega de premios forzada, enmarcada en la presencia de sus hijas, quienes subieron al escenario para entregar las gaviotas.

"Ellos tienen razón, nosotros ya no tenemos química", bromeó Mauricio Medina, el Indio, consultados por el show. "Si hay gente que no le gustó, tendrán sus razones. Nosotros nos sentimos cómodos y con eso nos vamos", agregó.

"Para mi fue la rutina más corta que hemos hecho en Viña. Disfrutamos mucho más, lo pasamos bien", aseguró Paul Vásquez, el Flaco, optando por destacar la sintonía: "Es maravilloso retirarte con la misma nota", dijo recordando el rating del 96, año en que debutaron en la Quinta realizando dos shows. "Esta noche nos hemos titulado como humoristas profesionales", agregó.

Asegurando que su intención es abrirle paso a nuevas generaciones, y alabando el trabajo de grupos humorísticos como Fusión Humor, Vásquez aseguró que su retirada de Viña será un aporte para otros dúos. "Toda dupla que salga la van a comparar con nosotros", argumentó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.