Director de Azul Azul sobre polémica: "Tenemos que conversar con Herrera"

Daniel Schapira aseguró que el objetivo es "hacerle ver lo que significa eso para el club y, a partir de eso, tomar las decisiones que corresponda".




El director de Azu Azul, Daniel Schapira, se refirió a la polémica entre Johnny Herrera y Emiliano Vecchio, en donde también se vio involucrado el PF de Colo Colo, Juan Ramírez. Los tres fueron denunciados por la ANFP al Tribunal de Disciplina.

"Me enteré que (Herrera) tuvo un dime y direte con el jugador de Colo Colo... el número 10... Vecchio, pero bueno, así es el fútbol", expresó en declaraciones a radio Agricultura.

Continuó diciendo que "a veces se hablan cosas que no deberían y no se cuidan. Me estoy enterando recién y no lo hemos conversado. Lo único que sé es que algunos jugadores hablan demasiado".

Recalcó que "Herrera está actuando a título personal. No hay una opinión que esté representando a algún estamento o ninguna persona del club y ni siquiera sus propios compañeros".

"El tiene derecho a pensar lo que quiera. Ahora, obviamente tenemos que conversar con él y hacerle ver lo que significa eso para el club, y a partir de eso, tomar las decisiones que corresponda", dijo.

Por último, resaltó que "es un tema delicado que no contribuye nada a no incitar a la violencia. Todo lo contrario".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.