Diseñador Paul Smith: ''Vivimos en el mundo del photoshop''

El diseñador británico de moda abogó por una mayor naturalidad en la publicidad.




El diseñador británico de moda, Paul Smith, nombrado caballero por Isabel II, es fiel a su lema: "Se tú mismo".  Por lo que esta a favor de una mayor naturalidad en la publicidad.

"Los anuncios de moda muestran siempre a gente que parece perfecta. Y eso que todos sabemos que estas imágenes han sido retocadas", dijo en el festival de publicidad y creación ADC en Fráncfort, Alemania.

Paul Smith recibió el rango de 'Sir' en el 2000. Sus prendas cuelgan de los armarios de estrellas como David Bowie, Johnny Deep, Kate Blanchett, el cantante Travis y multitud de políticos y personajes destacados de la esfera intelectual y social del mundo entero.

El diseñador posee un estilo elegante, cómodo y ecléctico, que muestra su talento y gusto por el detalle, al saber que su traje no sigue ningún estereotipo y que goza de un estilo personal.

"Vivimos en el mundo del photoshop", sostuvo en alusión al programa informático que permite retocar imágenes digitales. "Eso me entristece mucho y me preocupa".

Con tiendas propias esparcidas por todo el mundo, el diseñador se hace escuchar, sin dejar de mencionar que desde el año 1998 su retrato, pintado por James Lloyd, se expone en la National Portrait Gallery de Londres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.