Diseñadores de Dsquared2 conducirán reality de moda




A lo largo de su carrera, los hermanos Dean y Dan Caten, fundadores de la firma Dsquared2, han llenado de glamour y sofisticados diseños las pasarelas del mundo. Y en esta oprtunidad esperan conquistar el mundo de la televisión.

Es que este dúo canadiense será el encargado de conducir un nuevo reality, producido por la cadena Bravo, el cual será la directa competencia del programa Project Runway, liderado por la top model alemana Heidi Klum.

Según el diario El Universal de México, el reality Launch My Line (Lanza Mi Línea) será estrenado el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos y sería el proyecto más ambicioso de esta dupla creativa, ya se darán a conocer a una audiencia más extensa.

"Por primera vez, las personas podrán conocer más acerca de nosotros. Mucha gente cree que Dsquared2 son sólo jeans y camisetas, pero somos mucho más que eso y vamos a demostrarlo", afirmaron recientemente los hermanos modistos en una entrevista realizada por la revista Teen Vogue.

Aunque el rol de los directores creativos de Dsquared2 no sólo será la conducción del espacio televisivo, sino que también formarán parte del jurado que evaluará los diseños de diez modistos profesionales que sueñan con lanzar su propia línea de moda, quienes a la vez serán guiados por diez creadores con trayectoria.

El ganador de este programa podrá sacar al mercado una firma personalizada, y su pareja creativa recibirá un cheque por 50 mil dólares (27,5 millones de pesos).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.