Dispar suerte de los chilenos en Italia

Gary Medel, Inter

El clásico de Milán tuvo a Gary Medel y Matías Fernández en cancha durante todo el partido. Por otro lado, Erick Pulgar fue expulsado tempranamente en el empate del Bologna.




La jornada para los chilenos en Italia comenzó con el clásico de Milán. El partido entre el Inter y el Milan culminó en empate 2-2. Gary Medel y Matías Fernández fueron titulares y jugaron todo el encuentro. Con este resultado ambas escuadras del norte de Italia quedan muy cerca de los puestos de clasificación a Europa League.

El Cagliari de Mauricio Isla goleó al Chievo Verona como local, con el lateral presente en la totalidad del compromiso. Con este resultado el equipo del Huaso se ubica en la décimo tercera posición de la tabla.

Por otro lado, Erick Pulgar vivió una pesadilla en su visita al Palermo. El volante del Bologna fue expulsado a los 24'. Para su fortuna, el local no fue capaz de aprovechar su ventaja numérica, y el partido terminó sin goles. El Bologna se ubica en la décimo cuarta posición, a un punto del Cagliari.

Mientras tanto, el Genoa de Mauricio Pinilla empató 2-2 como local frente a la Lazio. El delantero está cumpliendo las cinco fechas de suspensión por insultar al árbitro en el partido frente al Atalanta, mientras que su equipo no logra despegar de los últimos puestos de la tabla general, ubicándose a nueve puntos de la zona de descenso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.