Disponen desvíos de tránsito en la Alameda por acto del Día del Trabajador

El tránsito por la principal avenida capitalina se encuentra interrumpido debido al acto de la Central Unitaria de Trabajadores programado para las 10 horas.




Desde las 8 horas el tránsito por la Alameda, entre las avenidas Manuel Rodríguez y General Velásquez se encuentro interrumpido, debido a que a partir de las 10 horas se realizará el acto con que la CUT conmemora el Día del Trabajador.

Carabineros recordó que durante jornada la locomoción colectiva será desviada en Manuel Rodrí­guez (caletera oriente de Autopista Central) hacia el norte hasta Catedral, continuando al poniente hasta Av. Matucana. Allí­ en dirección sur hasta Av. Portales, continuando por el poniente hasta caletera Gral. Velásquez. De allí­ nuevamente al sur hasta la Alameda y sus destinos.

En tanto, los vehí­culos particulares serán desviados en Manuel Rodrí­guez (caletera poniente Autopista Central) el sur hasta Av. Blanco Encalada, de allí­ hacia el poniente por esa avenida y continuando por calle Arica hasta llegar a la caletera de Gral. Velásquez, donde el tránsito se desviará hacia el norte en dirección a la Alameda y sus destinos.

En sentido poniente a oriente, la locomoción colectiva y vehí­culos particulares serán desviados en Av. General Velásquez al sur hasta calle Arica para continuar hacia el oriente por esa ví­a y Av. Blanco Encalada, para luego llegar a las inmediaciones del Parque O'Higgins y continuar por Av. Matta hasta Av. Santa Rosa. De ahí­ hacia el norte hasta llegar a la Alameda y sus destinos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.