Dos mil personas sintonizaron con la primera hora del reality El Experimento

El programa, que se puede ver por internet durante las 24 horas de los siete días de la semana, comenzó esta mañana.




Dos mil personas visitaron el sitio web en el cual se transmite El Experimento, el nuevo reality de TVN en tiempo real, que puede ser sintonizado durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Así lo dieron a conocer desde el canal, donde añaden que el programa, que comenzó sus transmisiones a las 9.30 horas de esta mañana, incrementa sus visitas a medida que pasa la hora.

Además de poder ver a los participantes del reality durante todo el día, quienes visiten el sitio web podrán participar de distintas actividades que influirán en la vida de los integrantes, como encuestas que se publican a diario. Esta mañana, por ejemplo, las transmisiones comenzaron con la pregunta interactiva "¿Te gustaría cortarles la luz a los participantes como sorpresa de bienvenida?".

Además de su versión online, la audiencia podrá sintonizar de lunes a viernes con la versión prime del reality, que hoy se estrena después de un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Su nombre es Joaquín.

El Experimento cuenta con la conducción de Sebastián Jiménez e Isabel Fernández, y la realización de Nicolás Quesille y Cristián Moreno. Además, los participantes deberán convencer de sus talentos a un jurado compuesto por Ricarte Soto, Alvaro Escobar y Constanza Varela.  Las clases de baile estarán a cargo de los profesores Francini Amaral, mientras que Roberto Poblete se encargará de las de desarrollo escénico, y Marisol Gálvez de imagen.

La casa-estudio, en tanto, está localizada al interior de TVN, en un estudio construido para el reality, que integra un patio con piscina y espacios de esparcimiento. Al interior de la casa, se dispuso de dos dormitorios con nueve camas cada uno, un comedor y distintos espacios como un spa, una cama enrejada colgante, sala de estar, baños y cocina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.