Dos modelos británicas crean colecciones

Agyness Deyn y Twiggy anunciaron colaboraciones de moda inspiradas en sus propios estilos.




Dos modelos británicas, Agyness Deyn y Twiggy, anunciaron recientemente colaboraciones de moda inspiradas en sus propios estilos.

La primera colección de Agyness Deyn para Barneys Japón, llamada I Am by Agyness Deyn for Barneys Green, fue revelada ayer en la apertura de una sucursal en un centro comercial de la ciudad nipona de Kobe.

La línea será vendida exclusivamente en esta tienda japonesa como parte de su campaña GO GREEN GREEN GO, la cual tiene como objetivo promover actividades medioambientales.

En tanto, la colección de Twiggy, llamada Twiggy London, será lanzada el próximo mes en el canal de compras de Estados Unidos HSN y en el sitio web de la estación televisiva.

Esta no es la primera vez que la veterana modelo británica crea una colección, ya que anteriormente había diseñado una línea de vestidos cuando comenzó su carrera, a lo que se le suma una reciente colaboración con Littlewoods. Twiggy se suma a una larga lista de diseñadores y modelos que han creado ediciones limitadas para HSN, de acuerdo al portal de moda WWD, incluyendo a Badgley Mischka, Naeem Khan e Iman.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.