Dos personas mueren en accidente de un furgón de salud municipal en la IX Región

cara

Tres personas resultaron heridas tras la colisión, que se produjo en la ruta que une las comunas de Cunco y Melipeuco.




Una muerte instantánea sufrieron dos personas que se trasladaban en un furgón de salud de municipal luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta que une las comunas de Cunco y Melipeuco.

Los primeros antecedentes policiales señalan que los fallecidos serían el matrimonio conformado por Pedro Salamanca Delgado y Nora Isabel Soto Retamal, de 60 y 65 años de edad, respectivamente.

Los heridos serían, Francisco Huenupi Montiel, Francisco Huenupe Epulef y el conductor el móvil, Fabián Ceballos, quienes fueron trasladados al Hospital de Melipeuco.

El comandante de Carabineros, Iván Ketterer, señaló que el hecho se registró en la "ruta S-61, en un accidente de tránsito, tipo choque, de una camioneta perteneciente al consultorio municipal de Melipeuco, falleciendo dos personas y resultando también tres personas lesionadas".

Al accidente concurrieron efectivos de Bomberos y Carabineros, mientras que se encargó a la Siat realizar los peritajes correspondientes para determinar el origen del accidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.