Dsquared2 diseñará los uniformes del equipo olímpico de Canadá




Los gemelos Dean y Dan Caten creadores de la firma DSquared2 estarán a cargo del uniforme que usarán los deportistas canadienses que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Vancouver el próximo año.

"Estamos haciendo un programa de televisión, un programa de radio, y, a continuación nos centraremos en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010," señalaron al sitio Fashion Week Daily.

Hay que recordar que los gemelos Caten, provenientes de una familia de clase obrera de 9 hermanos, han trabajado con grandes estrellas de la talla de Madonna, Barbra Streisand y Bryan Adams.

También han vestido a Justin Timberlake, Christina Aguilera, Beyoncé y Britney Spears, así como el diseño del nuevo uniforme del equipo italiano de fútbol Juventus. Pero en esta ocasión los diseñadores nacidos en Toronto se sienten orgullosos del papel que les tocará en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Invierno.

"Tenemos que equipar a todo el talento canadiense para las ceremonias de apertura y clausura, así que estamos realmente enloqueciendo. Hay mucho trabajo que hacer!", comentaron al diario The Vancouver Sun.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.