Dsquared2 lanza el "glamping" una mezcla de glamour y camping




Cuando se abrió la cortina del desfile de Dsquared2 se pudo ver un escenario boscoso, con un par de carpas iluminadas por candelabros y espejos apoyados contra los árboles. El camping es siempre un elemento que los hermanos Dean y Dan Caten utilizan en sus desfile, pero para la Primavera-Verano 2010, los gemelos tomaron el tema de acampar literalmente.

La empresa Dsquared2 se propuso lanzar la moda "glamping", un estilo original que se caracteriza por una mezcla de glamour y camping.

Las jóvenes modelos lucieron vestidos en policloruro de vinilo (PVC), material que permite crear tejidos plastificados, brillantes e impermeables, ideales para quien tiene que acampar y no quiere mancharse.

La particularidad es que los modistos canadienses usaron el PVC para confeccionar largos y escotados vestidos de noche, con amplias polleras con vuelo, negros o de colores fluorescentes, como el naranja, el amarillo y el fucsia, con un efecto de hermosas "bomberas" que salen por la noche.

Estos vestidos estuvieron combinados con altos sombreros y grandes anteojos con marcos gruesos, que parecen antifaces para soldadores.

Los trajes, dominados por holgados jeans o tejidos militares y los vestidos hechos con el material cuadriculado de las carpas o con el de la hule antilluvia, no son el máximo de la elegancia, pero se ganaron el premio de la originalidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.