Dueño del Málaga dispara tras humillación ante Valencia: "El equipo jugó sin corazón"

Abdullah Al Thani, presidente del cuadro español, se quejó duramente del "mal día" que tuvo el equipo de Manuel Pellegrini el fin de semana, donde cayeron por 5-1.




El propietario y presidente del Málaga CF, el jeque catarí Abdullah Al Thani, lamentó que su equipo, que es el sexto clasificado de Primera División, jugara "sin corazón" en el estadio de Mestalla, donde fue goleado por el Valencia (5-1), un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones.

"Buenas tardes a todos. Ayer fue un día muy malo y el árbitro estuvo excelente, pero lo peor es que el equipo jugó sin corazón. Lo siento, pero ésa es la verdad", declaró el máximo mandatario del Málaga en su cuenta de la red social Twitter.

El conjunto que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini perdió el fin de semana por 5-1 en Valencia, en un partido en el que encajó en seis minutos los cuatro primeros goles, marcados por el internacional Soldado en dos ocasiones -uno de penalti-, Canales y Parejo.

Al filo del descanso acortó distancias el brasileño del Málaga Julio Baptista, aunque en la segunda mitad el argentino Ever Banega logró el 5-1 definitivo para el Valencia.

Ésta es la primera vez en esta temporada que el Málaga, que es sexto en la clasificación con 50 puntos, encaja cinco goles, pues sólo en dos ocasiones anteriores le endosaron cuatro tantos: el Barcelona en la Copa del Rey (2-4), en enero pasado; y la Real Sociedad en la Liga (4-2), el pasado 6 de abril.

Cuando los malaguistas fueron eliminados por el Borussia Dortmund alemán de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el jeque Abdullah Al Thani criticó duramente en esa misma red social a la UEFA, a la que acusó de racista y corrupta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.