Duma y duelo ante la U: "Si anoto, ahora sí lo celebro"

El atacante de Huachipato se refirió a la posibilidad de anotarle a su ex equipo, Universidad de Chile, previo al duelo de ambos elencos el sábado.




Juan Ignacio Duma no estaba en los planes de Martín Lasarte y de los dirigentes laicos. Luego de regresar de un préstamo en Palestino, el jugador argentino no fue considerado y tuvo que buscar club.

El ariete finalmente llegó a Huachipato, elenco en el cual ha marcado dos goles y que se alista para recibir el próximo sábado a Universidad de Chile, en Talcahuano. "Jugar contra la U siempre va a ser un partido especial, ojalá les puedan convertir de nuevo para darle los puntos a Huachipato", expresó el ariete.

Precisamente, Duma recuerda el tanto que convirtió por los árabes el año pasado ante su ex elenco, el que en aquella ocasión no festejó.  "En Palestino no lo celebré por respeto, pero si me toca anotar, ahora sí lo celebro como se merecen mis compañeros", expresó.

Además, el atacante acerero habló del mal momento que atraviesan los laicos. "Siempre dan ganas de ganarle al campeón y más ahora que vienen golpeados y están mal anímicamente. Tenemos que aprovechar eso", concluyó el jugador acerero que será titular el sábado ante Universidad de Chile, esperando convertir en su nuevo club y extender el discreto inicio del actual monarca del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.