Dunkin Donuts renueva sus locales en Chile y potencia su línea de café

Dunkin Donuts

María Isabel Serrano, gerente comercial de Dunkin Donuts Chile, señaló que "vamos de a poco remodelando, queremos saber cuál es la respuesta de los chilenos. Estamos testeando".




Bajo el lema Coffee Forward, la cadena Dunkin Donuts dio inicio a una nueva etapa, enfocada en potenciar su línea de café, además de la renovación de sus instalaciones. Esto, luego que Chile fuera escogido como el primer país de Latinoamérica en implementar el nuevo concepto, con la renovación de su icónico local de Providencia, abierto en 1998.

Esto, no obstante, no significa que se deje de lado el negocio que da el nombre a la marca: las rosquillas. "No queremos vender menos, pero sí queremos que la gente entienda lo bueno que es nuestro café y que puedan disfrutarlo", explica Geroge McAllan, vicepresidente de Operaciones y Marketing de Dunkin Brands.

[caption id="attachment_805448" align="aligncenter" width="1180"]

Foto: AP Photo / Sue Ogrocki

Foto: AP Photo / Sue Ogrocki[/caption]

La remodelación del local en Providencia, significó una inversión de US$400 mil, que incluyó nuevos equipos, muebles e iluminación. "Vamos de a poco remodelando, queremos saber cuál es la respuesta de los chilenos. Estamos testeando", señala María Isabel Serrano, gerente comercial de Dunkin Donuts Chile.

Para este año, la inversión total en el país será de US$ 3 millones, lo que incluye además nuevas aperturas -la primera en el norte, con lo que esperan llegar a 70 locales de los 66 actuales- y nuevos equipos en la planta de elaboración.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.