Eduardo Rubio inicia su carrera de técnico en Colo Colo

Eduardo Rubio

El ex delantero de Colo Colo y la UC tiene a cargo la categoría Sub 13 de los albos. Desde esa posición espera escalar hasta convertirse en un técnico de elite.




Cuesta encontrar desocupado a Eduardo Rubio, ex delantero de Colo Colo y Universidad Católica. El ex delantero alterna entrenamientos y reuniones propias de su nueva función: es el técnico de la categoría Sub 13 de los albos, su primer paso como entrenador.

Después de dejar de jugar en 2014, en una trayectoria que también supo de pasos por Cruz Azul, Basilea, Unión Española, La Serena y Lota Schwager, el hijo de Hugo y hermano de Diego Rubio decidió abocarse a la preparación de los nuevos talentos del equipo popular.

"Estoy contento y entusiasmado con este trabajo. Espero volcar lo que aprendí con los niños. Sin dudas, es una tarea interesante", admite a La Tercera en medio de una reunión de planificación de su trabajo.

En el club también valoran su llegada. "Conoce a Colo Colo, su familia también y siempre fue un gran aporte en lo humano", sostienen en Macul.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.