El factor clave: Neymar fue otra vez la gran figura

El delantero de Santos fue el líder de su equipo y anotó uno de los goles de la victoria.




No cabía duda. Todas las miradas en Santos estarían sobre Neymar y la estrella brasileña nuevamente fue el factor determinante para que su equipo se llevara la victoria.

A los 20 segundos el joven jugador ya había avisado con un remate bajo y cada vez que tomó el balón lo repartió de buena forma.

Neymar llevó los tiempos en el ataque de Santos y cuando tuvo el balón en sus pies, casi siempre terminó de buena forma.

Cuando se jugaban 27' anotó el primero. Casi al final del primer tiempo inventó una jugada en la que Rojas le cometió penal y luego lo desperdició en los guantes de Herrera.

Tras el descanso, se le notó un poco el cansancio, pero cada vez que le llegaba el balón ponía a correr a varios defensas de la "U" que buscaban quitarle, sin mucho éxito, el balón.

A los 57' provocó la amarilla para Martínez y de Lorenzetti (le pegó una "patada" por impotencia) y al final tuvo un par más que desperdició.

Como se esperaba, Neymar fue la estrella, hizo lujos, goles y volvió "locos" a varios jugadores azules. Sin duda la gran figura y el factor clave del título de Santos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.