El giro que viene en la historia de Vuelve Temprano

La teleserie nocturna de TVN revelará a uno de los involucrados en el asesinato central de la trama y comenzará a dar pistas de sus razones.




La revelación de los verdaderos motivos para el asesinato de Ignacio (Matías Assler) y de uno de los principales involucrados en el crimen. Ese será el giro que tomará la historia de Vuelve temprano, la actual teleserie nocturna de TVN y que lidera su horario con 20,2 puntos de rating promedio desde su inicio, según datos de Time Ibope.

La vuelta de tuerca se verá en el capítulo del jueves 27, pero las próximas dos semanas darán pie para una nueva etapa en la historia. "Mi idea es abrir una puerta importante al público. No mostrarlo todo, pero sí generar una complicidad con él. Porque pensamos que vale la pena develar el misterio hacia el final", explica Daniella Castagno, guionista de la historia, detallando que la audiencia manejará más datos que los personajes sobre las circunstancias del asesinato y sus participantes, pero aclarando que la revelación total se reservó para la recta final. "Vamos a mostrar más involucrados e ir clarificando. Hay que tener el misterio, pero los agentes del hecho se van a ir identificando, para que la gente pueda ir hilando y sin ser tramposos", explica Castagno, especificando que las revelaciones que se hagan contribuirán al puzzle total y no serán una mera distracción, como a veces ocurre en este tipo de historias.

Otro de los temas que tomará mayor relevancia será la red de prostitución juvenil que se está investigando en la trama. Y se descubrirá que esa es la verdadera razón que está en el fondo del asesinato de Ignacio. Ahí, Denisse (Andrea Velasco) y el padre Miguel (Andrés Velasco) cobrarán más importancia. A ello seguirá la reapertura del caso -que fue cerrado la semana pasada- y la exhumación del cadáver. "Quisimos tomar en serio el tema de qué pasa con los juicios, los expedientes, cuánto cuesta que se reabran las causas, quiénes atornillan a favor y en contra. Y como para reabrirlo se necesitan nuevas pruebas, nuevos testigos, el asesino se ve cada vez más acorralado", adelanta la guionista.

Entre los personajes que sufrirán un cambio estará Clara (Amparo Noguera). Ella pasará del sufrimiento por la muerte de su hijo a ser parte activa y clave en la investigación, ya que ella ya no confía en la policía para resolver el misterio. Además, el rol de detective privado de Juan José Gurruchaga tendrá más espacio en la trama y Remigio Remedy se unirá al elenco como un posible romance para Maite (Patricia Rivadeneira).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.