"El Hombre de la Mancha, El Musical" inicia su gira nacional

La pieza musical se estrenará en Mall Plaza Oeste y luego comenzará un tour gratuito por los once centros comerciales de Mall Plaza en Chile. <br>




Este sábado parte, en las dependencias del Mall Plaza Oeste, la gira nacional del espectáculo musical "El Hombre de la Mancha", obra dirigida por Rodrigo Claro y auspiciada por el Teatro Municipal de Santiago y los centros comerciales Mall Plaza a lo largo del país.

Esto luego de la reprogramación que se fectuó tras el incendio que afectó la semana pasada a las bodegas del Teatro Municipal, lo que obligó a retrasar el inicio de las funciones por la pérdida de parte de la escenografía y vestuario que se utilizaría en la obra.

Es por esto que el subgerente de marketing de Mall Plaza, Juan Pablo Tavolari, señaló que "estamos felices de poder seguir acercando la cultura a la comunidad, que es uno de nuestros principales compromisos en materia de responsabilidad social. Por eso realizaremos 11 funciones de acceso liberado en nuestros centros comerciales en todo el país, para que las personas disfruten durante el verano de esta gran leyenda musical que está repleta de romance, comedia, y aventura".

El elenco conformado por importantes actores y cantantes líricos, cuenta con el destacado actor Julio Milostich como "Cervantes"; la soprano Maribel Villarroel como "Aldonza" y "Dulcinea"; el tenor Daniel Farías como "Sancho Panza"; la actriz Patricia López como "Ama de llaves" y el actor Felipe Ríos como el "Doctor Sansón Carrasco" y "Caballero de los Espejos".

Andrés Rodríguez, director general del Teatro Municipal de Santiago, sostuvo que "llevar el arte y la cultura a todo el país con obras de calidad es una prioridad para nosotros como institución cultural. El Hombre de la Mancha es particularmente fascinante, no sólo como espectáculo, sino porque es una obra edificante que nos pone en contacto con los valores más profundos del ser humano; y así lo ha entendido Mall Plaza, nuestro socio en esta labor, el cual ha querido regalar esta joya a todas las ciudades en que está presente a lo largo de todo el país".

La gira nacional se extenderá entre el 22 de enero y el 13 de febrero. Las entradas se sortearán entre quienes se registren en el sitio web de Mall Plaza y los ganadores recibirán las invitaciones en su correo electrónico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.