El polémico gesto del dueño del Cardiff que provocó la ira en Inglaterra

Vincent Tan abucheó a sus jugadores tras el 2-2 de los "Bluebirds" ante el Sunderland y se retiró entre risas, lo que fue criticado en las redes sociales.




Para nadie es un misterio que Vincent Tan, el dueño del Cardiff City de Gary Medel, es un particular personaje que llegó a la Premier League para dejar increíble actitudes que varias veces son criticadas en Inglaterra.

Justamente, una de ellas ocurrió tras el 2-2 del Cardiff City ante el Sunderland, con un gol del equipo visitante en los descuentos, cuando Tan se retiraba del palco.

El claro abucheo que realizó luego de finalizado el partido se mezcló con el del resto de los hinchas, pero el gesto claramente va dirigido a lo ocurrido en la cancha del equipo del ex UC.

Incluso, tras el gesto Vincent Tan se retiró riéndose, en una muestra de que no estaba conforme con el duelo que durante varios minutos dominó el Cardiff que ganaba 2-0.

Esto, por cierto, desató la ira en las redes sociales, especialmente en Inglaterra, donde hubo críticas y burlas para el particular gesto de Tan.

Vincent Tan booing his own team is just spectacular, hilarious and just the worst all in one. <a href="https://twitter.com/search?q=%23booooooooooooooooooooooooo&amp;src=hash">#booooooooooooooooooooooooo</a>

Has he been planted in football for a reality show? >><a href="https://twitter.com/guardian_sport">@guardian_sport</a>: Cardiff owner Vincent Tan seen booing at end of 2-2 draw with S'rland

<a href="https://twitter.com/johngribbin">@johngribbin</a> Vincent Tan booing us after we draw, just leave the club you wanker <a href="https://twitter.com/search?q=%23TanOut&amp;src=hash">#TanOut</a> <a href="http://t.co/6ijcX2Ue4H">pic.twitter.com/6ijcX2Ue4H</a>"

Vincent Tan booing his own team? Is it possible to sack a chairman and rehire a manager sacked just a day ago? <a href="https://twitter.com/search?q=%23cfc&amp;src=hash">#cfc</a> <a href="http://t.co/kO6vRJkxfN">pic.twitter.com/kO6vRJkxfN</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.