El "rey de las lentejuelas" diseña colección para boutique online




El diseñador nacido en India y establecido en Londres, Ashish Gupta, denominado por sus seguidores como el "rey de las lentejuelas", está asociándose con el portal de venta de moda Net-a-porter esta temporada para crear una brillante colección esta Navidad.

"La colección para Net-a-porter es una línea de prendas bellas y fáciles de usar en suaves brillos negros y metálicos", explicó Ashish en el sitio web de revista Vogue UK. "Los vestidos son perfectos para una tarde de glamour, mientras las chaquetas "boyfriend" son realmente versátiles, pueden agregarle brillo de día o de noche", agregó el vibrante modisto.

El diseñador, que desde el año 2004 participa en la Semana de la Moda de Londres, se declaró muy emocionado sobre esta nueva y exclusiva colección, y señaló que el portal de moda es una de las más espectaculares tiendas online y la manera perfecta de hacer que su trabajo esté disponible en todo el mundo.

Gupta nació en la ciudad de Nueva Delhi y estudió en Londres, graduándose luego de la Escuela de Arte y Diseño Central Saint Martins. Su estilo siempre se ha destacado por las vibrantes prendas pintadas a mando y re-bordadas en la India.

Su última colección Primavera-Verano 2010 presentada en London Fashion Week estuvo marcada por coloridos diseños confeccionados en lentejuelas e inspirados en diversos países como Italia y Estados Unidos. Una pasarela en la cual también destacaron las prendas estilo "pop art" como vestidos y poleras largas con helados y nubes, además de algunos chalecos y pantalones de lentejuelas y estampados de palmeras, pelotas e incluso mapas, como el de Africa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.