El romance italiano que le devolvió la estabilidad a Fernanda Urrejola

La pareja volvió hace unos días de Italia donde la figura de los dramas por televisión conoció a la familia de su pololo.




Sufrió. El "galán" Benjamín Vicuña terminó con ella y al poco tiempo comenzó su romance con la modelo argentina "Pampita".

Y después la protagonista de teleseries Fernanda Urrejola vivió otro fracaso sentimental con el ex "notero" del programa Caiga quien caiga, Fernando Lasalvia, que tras el fin del affaire comenzó a salir con Olivia Allamand, la hija pintora del senador Andrés Allamand.

La actriz de telenovelas como 16 y Destinos cruzados en TVN y que protagonizará Mujeres de lujo en Chilevisión, lo pasó pésimo.

En una entrevista de esa época reconoció que había enfrentado el engaño. Pero ahora recuperó la estabilidad con su nuevo novio, Stephano Benaglia, joven de origen italiano que hasta hace un tiempo trabajaba en la filial chilena de una marca de cascos de moto -como cuenta una de sus amigas-, que sigue en negocios del rubro y que ya viajó a Milán con su novia para presentarla a los padres.

Benaglia tiene look entre modelo de Benetton y fanático de los deportes al aire libre. Ha sido fotografiado en recitales de moda como Creamfields y eventos como aniversario del restaurante C, donde caminó con Urrejola (en foto) por la misma alfombra roja que invitados como Cecilia Bolocco, el empresario Jorge Errázuriz y el creador de Dónde está Elisa?, Pablo Illanes.

Y entre las cosas que la actriz más valora "es que es un hombre muy sano, muy buena persona y, sobre todo, que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión ni de la farándula. No como Vicuña o Lasalvia, que eran personas muy mediáticas", comentan las mismas fuentes.

La pareja fue presentada por amigos en común. Desde hace unos siete meses se hicieron inseparables. Y hace unos días volvieron del viaje a Italia donde la figura de los dramas por televisión conoció a la familia de su pololo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.