El salsero Oscar de León realizó concierto en Chile tras accidente ocular

El evento - que duró casi tres horas - se llevó a cabo en el Teatro Caupolicán. Entre el repertorio ofrecido, el artista venezolano cantó a su ritmo "Yo vendo unos ojos negros".




Entre baile y canto, el salsero Oscar de León desarrolló su concierto en el escenario del Teatro Caupolicán este viernes en la noche.

Las coordenadas hacia sus 14 músicos en escena dieron la orden para empezar el concierto que comenzó con la conocida canción "Llorarás". Tras dos temas, el "faraón de la salsa" se sacó unos lentes ópticos sin mostrar indicios del accidente ocular que lo tuvo por varias semanas en reposo y que lo obligó a suspender la gira latinoamericana.

Minutos previos a que el salsero saliera a escena, el público aplaudía al ritmo de su música aclamando la salida del venezolano. A eso de las 21:.20 horas apareció ante el público que levantaba banderas chilenas, colombianas, peruanas, venezolanas y cubanas.

El show  -de casi tres horas - estuvo marcado por los principales temas del  conocido "faraón de la salsa" y con la interacción del público.  En la ocasión, tres personas subieron al escenario a compartir micrófono y unos pasos de salsa con el venezolano.

Asimismo, De León dio espacio en su show para cantarle a los chilenos "Yo vendo unos ojos negros" con el tradicional compás caribeño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.