Elenco de Francisco Silva compra 300 entradas de partido clave para regalar a socios

Jugadores y cuerpo técnico de Osasuna adquirieron dicha cantidad de boletos para el decisivo duelo como visita ante Espanyol, en donde pelean por la permanencia.




Todo sirve para mantener la categoría. Quizás esta fue la premisa de los jugadores y cuerpo técnico de Osasuna -elenco donde milita el chileno Francisco "Gato" Silva- para adquirir un total de 300 entradas para el decisivo pleito como visita ante Espanyol, en donde pelean por la permanencia.

"Es lo menos que podemos hacer por una afición que siempre nos ha estado apoyando", declaró el jugador de Osasuna Javier Acuña. "Otra vez los necesitamos para sentir su calor en Cornellá y lo menos que podemos hacer es comprar esas entradas para ellos. Les necesitamos para traer los tres puntos", ha añadido.

"Tenemos que estar todos unidos, porque nos quedan dos partidos que son dos finales totales. Es el momento de estar más unidos que nunca, es el momento de vencer o morir, de demostrar que Osasuna no se rinde; son dos finales de vencer o morir", sentenció.

"Si las cosas no salen los culpables somos los jugadores, porque la afición siempre nos ha apoyado y les tenemos que responder. Ellos siempre han respondido y ahora nos toca a nosotros responder y darle la vuelta a la situación. Yo quiero seguir en Primera y la gente también. Sólo nos vale ganar y lo intentaremos de todas las formas posibles", remarcó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.